ECTOPARÁSITOS
La presencia de parásitos en los animales tiene un fuerte impacto negativo, tanto en lo económico como en lo que se refiere a consecuencias sanitarias para el animal.
Cabe destacar que estos parásitos pueden actuar a su vez de vectores de otras enfermedades, particularmente si se trata de ectoparásitos hematófagos.
Prevenir estas enfermedades pasa sin duda por el control de estos ectoparásitos.
Otras patologías causadas por estos ectoparásitos son más propias de ciertos periodos, provocando la aparición de otras patologías, como es el caso de las queratoconjuntivitis.
En control de estos parásitos con ectoparasicidas solo debe de ser parte de una estrategia para su control den el ganado.
SOLUCIÓN
KROUNER ALLIUM
KROUNER ALLIUM es un cubo de lamer con aportes en macro minerales y oligoelementos. Además, su fórmula incorpora alicina, una molécula obtenida del ajo, que gracias a su difusión total a través de la circulación sanguínea del animal, a través de los exudados y sudoración provoca una fuerte acción repulsiva en los ectoparásitos.
REPULS FLY
REPULS FLY es un producto completamente novedoso con una potente acción repulsiva para aplicación cutánea sobre los rumiantes.
Se trata de un producto con distintos principios activos, que, gracias a la sinergia entre ellos, proporciona una acción remanente en el animal de hasta 28 días.
REPULS FLY es un producto que se presenta listo para su uso sobre la zona dorsal del animal.
REPULS FLY no requiere de prescripción veterinaria y carece de periodo de supresión tanto en leche como en carne.
648 290 640
blackmilk@black-milk.es